CÓDIGO QR
Un código QR es un código de barras bidimensional cuadrada que puede almacenar los datos codificados. La mayoría del tiempo los datos es un enlace a un sitio web (URL).
Los códigos QR pueden ser personalizadas y por lo tanto hacen posible que las marcas para incorporar su identidad visual en sus códigos QR.
Al personalizar, algunas reglas se deben seguir sobre la estructura de los códigos QR para que sigan siendo legibles. Pero personalización sigue siendo una forma muy eficaz de promover su identidad visual de la marca.
Tomado de: https://www.unitag.io/es/qrcode/what-is-a-qrcode
La vieja escuela nos recomendaba que para tener siempre presente la actividad de un sitio que nos interesaba, lo idea era añadir el sitio a los favoritos a fin de tener acceso a la web con tan sólo un clic, sin embargo, en la actualidad, seguramente la respuesta es RSS, una tecnología que permite el envío de información relevante al instante a fin de que los usuarios lean cuando lo crean pertinente.
Tomado de: https://definicion.de/rss-2/
CANAL RSS
La vieja escuela nos recomendaba que para tener siempre presente la actividad de un sitio que nos interesaba, lo idea era añadir el sitio a los favoritos a fin de tener acceso a la web con tan sólo un clic, sin embargo, en la actualidad, seguramente la respuesta es RSS, una tecnología que permite el envío de información relevante al instante a fin de que los usuarios lean cuando lo crean pertinente.
Tomado de: https://definicion.de/rss-2/
REALIDAD AUMENTADA
TOMADO DE : http://www.quivervision.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario